Pensión Restaurante Áncora da Ría - Condiciones de reserva y pago:

Condiciones de reserva y pagos:

 

  1. Envío de datos:

    Compruebe que los datos que nos ha enviado en su petición son correctos, poniendo especial atención a su dirección de e-mail y teléfono.

    Si no fuesen correctos, rellene un nuevo formulario de "Petición de Reserva" y envíelo de nuevo.

    Si tiene dificultades con su e-mail, envíenos un telefax o teléfono de contacto.

  2. Tiempo de respuesta:

    Salvo casos especiales, en el plazo máximo de tres días laborables. Ud. recibirá por correo electrónico o llamada telefónica nuestra respuesta a su petición, una vez comprobada la disponibilidad de plazas para la misma.

  3. Valoración de la reserva y depósito:

    En caso de haber disponibilidad para su petición, en nuestra respuesta especifiquemos el valor total de la reserva (generalmente con impuestos incluidos) indicando el prepago que se deberá hacer en concepto de depósito y el resto que tendrá que hacer efectivo en el momento de comenzar a recibir los servicios reservados.

    Este depósito se podrá realizar mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o 4b) teniendo además los clientes residentes en España la oportunidad de hacerlo mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria en el plazo de 3 dias hábiles.

    Es indispensable el prepago de este depósito,cuando lo recibamos será válida y efectiva la reserva.

    En caso de valoraciones erróneas en nuestras respuestas, éstas siempre serán susceptibles de corrección debiendo pagar el usuario el precio correcto de los servicios según se publican en la lista de precios.

    El depósito ascenderá al 50% del total de los servicios reservados.

  4. Horario de finalización del servicio:

    La hora de desalojo de las habitaciones es antes de las 12:00a.m. del día indicado en la reserva. El retraso en el desalojo de las habitaciones supondrá el pago por parte del cliente de la cuota de hospedaje del día entero de la habitación en cuestión.

    HORARIOS DESAYUNO:

    De Lunes a Viernes -> de 9 a.m. a 10 a.m. horas.

    Sábados, Domingos y Festivos -> de 10 a.m. a 11 a.m. horas.

  5. Número de personas por habitación:

    Habitación individual: sólo está permitido el alojamiento de 1 persona o 1 adulto y 1 niño de hasta 3 años.

    Habitación doble: sólo está permitido el alojamiento de 2 personas o 2 adultos y 1 niño de hasta 3 años.

 

 

Condiciones de cancelación:

 

 

En todo momento el usuario puede cancelar los servicios solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado una vez descontadas las indemnizaciones a Pensión Restaurante Áncora da Ría, por su gestión según las condiciones indicadas a continuación:

a.    Compensación a Pensión Restaurante Áncora da Ría en todo caso, hasta 14 (catorce) días antes del comienzo en la prestación del servicio, el depósito será devuelto.

b.    Pérdida total del depósito pagado por adelantado si la cancelación se recibe con menos de 14 (catorce) días de antelación a la fecha de comienzo en la prestación del servicio.

c.    En caso de no presentación en la fecha prevista de comienzo en la prestación del servicio sin haberse producido una cancelación previa en los plazos indicados en los puntos a) y b), también será motivo de la pérdida total del depósito y el establecimiento cargará el total de los servicios reservados.

d.   En caso de abandono, sin haber pernoctado todas las noches de su reserva, el establecimiento cargará el total de los servicios reservados.

e.  Los gastos que pudiesen originarse (comisiones de banco, comisiones entidades de crédito, correo, etc.) para hacer llegar la devolución total o parcial del depósito a un usuario, serán siempre por cuenta de éste.

 

PR*** ANCORA DA RIA. Tan solo tramita las peticiones de disponibilidad hechas por los usuarios, cobrando los depósitos establecidos en cada caso para confirmar la presentación del cliente en la fecha reservada por lo que cualquier discrepancia en los servicios recibidos debe ser resuelta directamente con el establecimiento.

 

NORMAS GENERALES DE ORDENAMIENTO INTERIOR

 

  1. El beneficio de todos los usuarios deberán cuidar las instalaciones del Hospedaje.

  2. Todos los usuarios deberán guardar las normas de convivencia, higiene y respeto mutuo más elementales, recordándoles a tales efectos que la libertad de cada uno termina donde empieza los derechos de los demás por lo tanto no se tolerarán comportamientos contrarios a la sanidad, seguridad y orden público.

  3. Queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, cualquier tipo de comida y la elaboración de las mismas en las habitaciones.

  4. Desde las 00:00 horas (12 de la noche) a las 9:00 de la mañana se ruega el máximo silencio al objeto de respetar el descanso de los usuarios.

  5. No se permiten animales en las instalaciones del establecimiento (quedan excluidos de dicha prohibición los perros de asistencia que acompañen a las personas con discapacidad)

  6. Se deberá abandonar la habitación con todo el equipaje antes de las 12:00 de la mañana, en caso contrario se penalizara con el abono de un día a mayores.

  7. No se permite sacar las toallas de la habitación ni cualquier otra cosa de las habitaciones.

  8. Limpieza de las habitaciones; el horario de limpieza de las habitaciones es de 10:00 a 12:00, los señores clientes que no abandonen las habitaciones en este periodo de tiempo, se entiende que no desean que se les haga la limpieza de la habitación.

  9. La dirección del establecimiento no se hace responsables de los posibles hurtos o perdidas que se produzcan en las habitaciones.

  10. Disponemos de servicio telefónico para más información o consultas sobre tarifas consulte en recepción.

  11. Se prohíbe terminantemente planchar en las habitaciones.

  12. Se prohíbe subir a las habitaciones, neveras, monopatines, camping gas y tablas de surf u objetos que puedan dañar las instalaciones.

  13. POR MOTIVOS DE HIGIENE SE PROHIBE SACAR EL PROTECTOR DEL COLCHON, SI EL CLIENTE HACE CASO OMISO A ESTA ADVERTENCIA Y MANCHA EL COLCHON EL ESTABLECIMIENTO CARGARÁ EL IMPORTE DE UN COLCHON NUEVO U EQUIVALENTE.

  14. SE PROHÍBE FUMAR EN LAS HABITACIONES.

  15. NUESTRAS HABITACIONES NO ESTAN HABILITADAS PARA MINUSVALIDOS

  16. PR*** Ancora da Ría solo suministra un juego de llaves por habitación, la perdida de las misma tendra una penalización de 100 €.

  17. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE NINGUNA PERSONA AJENA A NUESTRAS INTALACIONES QUE NO SEA EL CLIENTE, EL HACERLO IMPLICARÁ LA EXPULSIÓN Y EL PAGO DE TODOS LOS SERVICIOS.

  18. Existen Hojas de Reclamaciones a disposición de los Sres. Clientes.

 

 

 

Pensión Restaurante Áncora da Ría - Rúa Trincherpe, 16   15970   Porto do Son (A Coruña - Galicia) España.

Nombre fiscal: Mercedes Viña Mayán - NIF/CIF: 76.506.816F